¡Otro d铆a m谩s!, aunque hoy tambi茅n tocaba examen, como no ha sido muy innovador. Lo primero ha sido una simulaci贸n de una clase de 20 alumnos. Cada ni帽o realizar铆a una obra, que podr铆a ser de pintura, escultura, fotograf铆a o dibujo. El grupo de "Las art铆sticas" hemos elegido la pintura y la escultura. Cont谩bamos para conseguir 20 obras y montar la exposici贸n con 30 minutos aproximadamente. Deb铆amos tener en cuenta que criterios 铆bamos a valorar para seleccionar las obras. Aunque nosotros hemos seleccionado todas hemos tenido muy en cuenta las diferentes texturas, colores y t茅cnicas utilizadas.
Fotos realizadas por el grupo de "Las art铆sticas".
Una vez que hemos realizado todas las obras, hemos empezado a montar en un lado de la clase nuestra exposici贸n, con el museo de la clase anterior. Hemos colgado a una altura media con hilos diferentes obras, adem谩s de colocar algunas tambi茅n en el museo. Por lo que hemos colocado todas en la exposici贸n porque en arte podemos elegir a todos, el arte es una forma de expresi贸n. No hemos excluido a ning煤n alumnos, ya que nuestro modelo a seguir como profesores, ser铆a el de profesor democr谩tico, sacar a delante a todos nuestros alumnos.
Fotos realizadas por el grupo de "Las art铆sticas".
Es bueno adem谩s que las obras lleven el nombre del ni帽o que la ha realizado y que la exposici贸n lleve un hilo conductor por ejemplo si salen de excursi贸n. Por 煤ltimo que nuestra exposici贸n tenga una buena iluminaci贸n.
Cada grupo ha expuesto su trabajo dando sus motivos sobre sus criterios de selecci贸n y la colocaci贸n fundamentalmente. Aqu铆 os dejo fotos de algunos de ellos. 馃槃
Foto realizada por Cristina Crespo del grupo "Contrastes".
Foto realizada por Cristina Crespo.
Foto realizada por el grupo de "Las art铆sticas".
Foto realizada por el grupo de "Las art铆sticas".
Foto realizada por el grupo de "Las art铆sticas" del grupo "Manley".
Esta clase para mi ha sido de las m谩s 煤tiles, porque puede llevarse al aula en cualquier ocasi贸n con nuestros futuros alumnos.
Comentarios
Publicar un comentario